¿Necesitas
una página web?

Una web es un portal para existir en internet, una importantísima estrategia online. Nuestras paginas web son personalizadas a la marca con posicionamiento de seo natural que sirven como una importante herramienta de crecimiento para su empresa.

Servicios de marketing online y posicionamiento web

Lanzar una página web no es suficiente para conseguir visibilidad, tráfico y ventas. Por eso te ofrecemos el servicio de posicionamiento SEO para conseguir que tu web alcance todo su potencial y se posicione correctamente.

El trabajo de optimización SEO es un plus que recomendamos añadir a tu web si quieres conseguir tráfico cualificado y conversiones.

Además, te ofrecemos servicios de email marketing para establecer una relación con tus potenciales clientes, métricas y analítica web y estrategia de social ads y SEM.

Conseguir lanzar una marca en Internet implica dominar los canales donde se mueven tus clientes, encontrarlos y atraerlos para que se fijen en tu negocio, confíen en ti y decidan que tu producto o servicio es el que mejor puede resolver su necesidad. Conseguir realizar este proceso de manera adecuada requiere trabajo, experimentación y métricas. Cualquier otra forma es dejar tu negocio en manos del azar. En Cockburn Apestegui te ayudamos a lanzar tu negocio también en Internet.

Cockburn Apestegui
Calle Itaroa 78
31620 Gorraiz. Navarra

Tel. 948 337 389
ian@cockburnapestegui.com
marivi@cockburnapestegui.com