¿Quiénes
somos?

El estudio se abrió en 1997 en Pamplona por el diseñador Ian Cockburn. Su carrera profesional comenzó 15 años antes en Londres trabajando para Bartle Bogle Hegarty (Tango Design) una de las mejores agencias publicitarias de Londres.

QUÉ HACEMOS

Asesoramiento y creación de nuevas marcas, o rediseño de la existente
Crear una nueva identidad de marca o revitalizar la que existe, ofreciendo propuestas intuitivas, flexibles y fáciles de recordar, respetando siempre el alma de la marca.

Naming
Un buen nombre es el mejor principio posible, este tiene que dar credibilidad, legilibilidad, notoriedad y que junto con un buen logotipo claro y simple sean la esencia de la marca.

Diseño de packaging
Esta suficientemente demostrado que un buen envase vende, el 80 % de la decision de compra se hace en el punto de venta. La presentacion del producto es la única forma de venta marketing que ven el 100 por cien de los clientes.

Servicio integral de producción
Artes gráficas. Podemos ofrecerle la organización y asesoramiento de diferentes productos, desde la impresión en offset, digital, rotativa o rótulos de gran formato.
Desde la idea inicial hasta la entrega final

Retoques fotográficos
Es una técnica que nos permite modificar una imagen para obtener resultados con mayor realismo tanto en volúmenes como en texturas que nos ayudaran a dar un valor extra a la marca.

Cockburn Apestegui
Calle Itaroa 78
31620 Gorraiz. Navarra

Tel. 948 337 389
ian@cockburnapestegui.com
marivi@cockburnapestegui.com